The Definitive Guide to un curso de milagros videos



Del comentario de David: El libro de Wayne Dyer, «Lo verás cuando lo creas», hace hincapié en el poder de la mente y en el miedo a equivocarse. La gente a menudo cree que tiene una mente poderosa, y las enseñanzas de la nueva period enseñan que la gente puede crear su propia realidad.

Esto da un sentido profundo a la dirección de nuestra práctica espiritual, porque nos damos cuenta de que necesitamos una purificación en nuestro corazón y una transformación en nuestra mente para ser felices. Y merece mucho la pena ir en busca de esa transformación. No hay nada en el mundo más importante que eso.

Nuestra misión es proporcionar a todas las poblaciones de la tierra una visión del Propósito Divino de nuestra existencia: estar unidos en paz y amor con toda la humanidad en el reconocimiento de nuestra unicidad e igualdad en los ojos de Dios.

¡Con gran felicidad, te invitamos a formar parte de este taller en línea en el cual David Hoffmeister compartirá profundos comentarios espirituales sobre una película!

Recuerdan sus experiencias infantiles de la Pascua, en las que estaban perdidos en algo, pero hoy, se dan cuenta del poder de la resurrección y de la oportunidad de experimentar esta transformación.

Cuando te percates que no te sientes en paz, o juzgas tu experiencia como carente de significado al cual apunta la lección, simplemente retorna a la concept del día. Las lecciones son colecciones de palabras diseñadas para ayudar a entrenar la mente a percepciones nuevas de todo y todos.

Enamorados de toda la vida, Jack y Kate son dos adolescentes a punto de despedirse en el aeropuerto de Nueva York. Jack está por marcharse a un internad en Londres y Kate teme que la distancia pueda ser deadly para la relación. Jack le asegura que no será así y que siempre estarán juntos. Doce años después, Jack es un agresivo y exitoso corredor de bolsa soltero que acaba de cerrar un millonario negocio. Concentrado solamente en su trabajo, recibe un mensaje de Kate, quien intenta contactarlo, pero Jack parece poco interesado.

El hecho de formar parte de este grupo on the net, me ha sido de inmensa ayuda hombre de familia para vivir este hecho con mayor entendimiento, serenidad y confianza… Luego he ido viendo que no importa lo que nos suceda si aprendemos a conectar con la Realidad de nuestro Ser que es pura PAZ; y entiendo que es ahí donde nos lleva la práctica de las lecciones de UCDM.

A Jesús no le quedaban sombras en la mente y no se tomaba en serio las sombras del mundo. Podía decir con la autoridad de Dios: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sígueme".

: Más de 10 ejercicios prácticos y fáciles de implementar que trabajaremos en vivo y que reprogramarán tu mente y te quedarán como herramientas de vida para siempre

 Deseas la paz. No lo has logrado todavía porque tu mente no tiene ninguna disciplina, y no puedes distinguir entre la dicha y el pesar, el placer y el dolor, o el amor y el miedo. Ahora estás aprendiendo a diferenciar unos de otros. Y grande en verdad será tu recompensa cuando lo logres.» 

Un Curso de Milagros, a menudo abreviado UCDM o simplemente llamado el Curso, es un completo sistema de pensamiento espiritual de autoaprendizaje. Es un approach de estudios de tres volúmenes que consta de un texto, un libro de ejercicios para estudiantes y un manual para maestros, enseña que el camino hacia el amor y la paz universales, o recordar a Dios, es deshacer la culpa perdonando a los demás.

This is my new scripture! I come across a lot more love and peace than in almost any bible or other spiritual writings I have at any time go through. I really imagine these words come from our Guardian and possess way more direction in these words and phrases than just about anything!

Los encuentros quincenales han sido de gran ayuda para mí pues me han acompañado en la realización de los ejercicios y sobre todo me ha sido útil para entender la filosofía del Curso y como aplicarla en el día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *