5 Essential Elements For un curso de milagros preguntas y respuestas
¡Que tu viaje espiritual sea abundante en experiencias trascendentales y te lleve a un mayor equilibrio y bienestar en tu vida!
P #ninety one-b: «Jesús habla de toda la Vida como siendo parte de Dios, y puedo tener una thought de eso en los humanos, pero ¿qué pasa con los perros y los gatos, por ejemplo? Parecen tener un alma y si escuchas a personas como Jonathan Edward, él dice que las personas que contacta tienen mascotas viejas con ellos.
P # ninety nine: «Actualmente estoy saliendo con un hombre al que he estado viendo desde hace unos tres meses. Lo conozco desde hace three años y medio y creo que lo «amo». El problema es que mis sentimientos por mí misma incluyen sentimientos de indignidad y autodesprecio porque tengo sobrepeso. A menudo me siento celosa de sus amigas, aunque confío en que sólo son amigas.
La mente con la que no estamos en contacto — y «no» el yo que creemos que somos — es donde reside todo el poder para realizar cualquier tipo de cambio.
Ahora Jesús no espera que reconozcamos nuestra valía simplemente porque él nos lo dice. Así que nuestras relaciones se convierten en las aulas en las que con el tiempo aprendemos a reconocer nuestro valor como el inocente Hijo de Dios. Y aprendemos reconociendo todas las formas en que intentamos convencernos de lo contrario, con una creciente conciencia de lo que realmente estamos haciendo. Queremos ver a los demás como sosteniendo la llave de nuestra felicidad para que no tengamos que aceptar la responsabilidad de nuestra propia elección de estar separados y ser miserables.
P #54: «¿Cuál es la definición de inteligencia tal como se United states of america en el Curso? ¿Es la inteligencia una parte del Moi o un atisbo de lo Divino?»
Hay muchos ejemplos hoy y a lo largo de la historia de los seguidores de caminos espirituales, cometiendo actos basados en el odio y el miedo, al mismo tiempo que creen que están siguiendo la voluntad de Dios o la Voz del Espíritu. Los estudiantes del Curso no son inmunes a ese error. Hasta que nos desarrollemos hasta el punto en que podamos decir de manera confiable qué voz estamos siguiendo, ¿no es mejor tener algún tipo de marco externo, como reglas contra el asesinato, la violencia, etcetera., mediante el cual podamos juzgar nuestra orientación?»
Para empezar, se necesita humildad para reconocer cuánto no queremos la paz de Dios, cuán firmemente nos aferramos a nuestro sistema de creencias, la búsqueda de nuestros intereses Moiístas y nuestro especialismo unique. Reaccionar con asombro un curso de milagros preguntas y respuestas y consternación al reconocer esto proviene de la arrogancia. El Curso nos dice que es nuestra arrogancia lo que nos hace tener una imagen degradante de nosotros mismos, negando así nuestra verdadera identidad: “La arrogancia forja una imagen de ti que no es real.
El mundo de la forma y todo lo que vemos y experimentamos — ya sea hermoso o grotesco, lovely o repulsivo — proviene de la mente dividida, la mente posterior a la separación que parece haberse separado de su unicidad como un Pensamiento en la Mente de Dios.
Como sabrá, los relatos evangélicos de los dichos y acciones de Jesús no son necesariamente un hecho histórico. Es probable que el incidente en el Templo no haya ocurrido de la manera en que se explain en el Evangelio. Esta opinión es aceptada incluso por muchos estudiosos de las Escrituras cristianas. También es importante tener en cuenta que el relato del Evangelio no dice que Jesús estaba enojado, aunque en las películas de la vida de Jesús ha sido retratado como enojado.
En el mejor de los casos, los grupos facilitan este trabajo unique que se nos pide a todos que hagamos; en el peor, menosprecian el poder de nuestras mentes para cambiar nuestras decisiones y percepciones erróneas, sin mencionar que refuerzan el especialismo del ego. ¡Buena suerte!»
Por supuesto, tiene razón en que el Curso y el programa de 12 pasos no pueden reconciliarse como caminos espirituales — están diciendo cosas diferentes y cualquier intento de combinarlos disminuirá significativamente la eficacia de ambos. Puede resultarle útil recordarse, mientras participa en el proceso de 12 pasos a lo largo del tiempo, que el único problema es nuestra adicción a la culpa en nuestra mente, que creemos nos mantiene «a salvo» del amor.
P # forty one: «Los eventos, actividades y relaciones de nuestro «sueño cuando estamos despiertos» comprenden nuestra aula de aprendizaje y son los vehículos para aprender nuestra lección de perdón.
Creer lo contrario es decir que hay una situación en el mundo que el Espíritu Santo o Jesús no pueden usar como una oportunidad para que aprendamos el perdón.